todo-vibra.com

Lectura Carta Astral

Descubre todo lo que la astrología puede decir sobre ti y tu potencial

Astrología Terapéutica Evolutiva con Sonoterapia

Te invito a sumergirte en el fascinante mundo de la astrología y explorar los secretos de la lectura de tu carta astral, descubriendo la posición única de los planetas y cómo influyen en tu vida. A través de esta valiosa herramienta, podrás adquirir un mayor autoconocimiento y vivir una vida más plena.

Lectura Carta Natal

Descubre el mapa del camino de tu vida con la carta astral

Una lectura de carta astral personalizada te brinda una visión única y profunda de ti mismo, explorando los desafíos y oportunidades en el amor, la salud, a nivel profesional y otros aspectos claves de tu vida. Con esta sabiduría, puedes tomar decisiones informadas y vivir una vida más plena y satisfactoria.

Comprende tu propósito en la vida con la guía de la astrología

Lectura Carta Natal

Transforma tu vida con la sabiduría de tu carta astral

Tipos de Lectura Carta Astral

Todas las lecturas de carta astral son con enfoque Terapéutico Evolutivo

Según tu Carta Astral te daré una receta de Sonidoterapia para que puedas escuchar cuando quieras.

Lectura Carta Astral con Sonoterapia

Lectura del mapa astrológico formado por los planetas al momento que naciste. Conoce el significado de tu signo Solar, Luna, y todos los planetas en sus respectivas Casas Astrológicas. 

Revolución Solar con Sonoterapia

Conoce la carta astral de tu cumpleaños y todo lo que vendrá este nuevo año para ti. Las Cartas Astrales de Revolución Solar nos muestran como viene el año posterior a tu cumpleaños y te da consejos para afrontarlo de la mejor forma.

Tránsitos Astrológicos con Sonoterapia

La Lectura de Tránsitos Astrológicos tiene la función de ver como están las energías del cielo para el momento presente, te dará mucha luz para saber qué hacer frente a las situaciones de la vida actuales.

Reserva tu lectura de Carta Astral

Agenda tu hora por Whatsapp directamente conmigo pinchando este botón.

Detalles para la lectura

  • Recuerda tener la hora de nacimiento antes de agendar una sesión de carta astral conmigo.

  • La sesión se realiza online por videollamada por Zoom o Google Meet, es importante que tengas una buena conexión a internet.

  • La forma de pago es por Paypal para todo el mundo en dólares, en el caso de Chile existe la opción de transferencia bancaria con el valor actual del dólar.

  • Tus datos están seguros y se mantendrán en confidencialidad.

Preguntas Frecuentes sobre Astrología

¿Qué es la astrología?

La astrología es una herramienta poderosa que nos brinda una comprensión profunda de nosotros mismos y de nuestro lugar en el universo. Con una lectura de carta astral, puedes descubrir patrones y tendencias en tu vida que te permitirán comprender mejor tus fortalezas, debilidades y motivaciones.

¿Qué es una Carta Astral o Carta Natal?

Una carta astral es un mapa astrológico que representa la posición de los planetas en el cielo en un momento específico, como el nacimiento de una persona. Estas posiciones y coordenadas son únicas para cada persona y coinciden con los rasgos de personalidad y situaciones de la vida.

¿Se puede sacar carta astral sin hora de nacimiento?

La respuesta es un «no» a medias, ya que si se podría sacar la carta astral sin la hora, pero para eso es necesario rectificar la carta natal. Este es un proceso que necesita algunas entrevistas con la persona para tomar todos los datos que se puedan, para así poder determinar una hora de nacimiento.
zodiaco y cuerpo
Lectura Carta Natal

¿Cómo funciona una lectura de carta astral?

Muchas veces, nos sentimos perdidos y nos preguntamos por qué repetimos ciertos patrones o por qué las cosas no funcionan como queremos. Desde la visión de la Astrología Moderna, entendemos que estamos en un proceso constante de evolución personal y que las cosas que nos suceden no son por casualidad, sino por causalidad, la vida nos está presentando desafíos y patrones que debemos resolver y desarrollar. Con una lectura de Carta Natal, puedo ayudarte a comprender estos procesos y a seguir adelante en tu camino hacia tu verdadero potencial.

Pasos para una lectura de carta astral:

  • Con tu fecha, hora y lugar de nacimiento, hago el dibujo de tú carta astral y realizo el primer estudio  antes de la sesión por videollamada.

  • En la sesión de 1 hora y media, revisamos en conjunto tu carta astral.

  • En esta lectura conocerás tu signo solar, signo lunar y ascendente, en conjunto con las casas astrológicas y el resto de los planetas.

  • Conocerás qué elementos componen tu carta astral (Fuego, Tierra, Aire o Agua) y en que proporciones están agrupados.

  • Aprenderás sobre tu nodo norte o destino de vida.

  • Veremos también como influye el asteroide Quirón en la carta astral.

  • Y para finalizar revisaremos las preguntas que quieres realizar.

Sobre Mí

Hola,  mi nombre es Fernando Oberhauser, nací en Santiago de Chile, soy Comunicador Multimedia, Músico Multinstrumentista, Ilustrador, Astrólogo, Tarotista y por sobre todo Padre.  

Soy apasionado por la historia de la humanidad, por la música e instrumentos musicales de cada una. A través de esta pasión llegué a conocer los Cuencos Cantores, vivenciando como desde algo tan simple se podía llevar a niveles tan amplios de vibración.

En paralelo a todo esto, siempre tuve interés por las distintas creencias y religiones, incluyendo el mundo esotérico. A partir de los misterios que no se revelan a simple vista, estudié astrología de manera formal y metódica aplicándola de manera terapéutica. Todo esto lo he complementando con estudios de otras disciplinas como lo son el Tarot, la Numerología, el Tantra, entre muchas otras. 

carta natal

natal carta

astral carta

carta astral on line

carta astral online

leer carta astral

astro carta natal

interpretación carta astral

carta astral interpretación

carta astral con interpretación

hacer carta astral

carta astral online

mi carta astral

lectura carta astral

lectura de carta astral

carta astral completa

carta astral sacar

lectura de carta astral

sacar carta natal

carta astrologica

sacar carta astral online

carta natal revolucion solar

revolucion solar carta natal

carta astral con interpretación

carta natal astrologia

carta zodiacal

lectura de carta astral

carta natal transitos