todo-vibra.com

Libro para Aprender a tocar los Cuencos Tibetanos

Desde el Sonido Hacia lo Místico

Aprende a tocar los Cuencos Tibetanos formato PDF

Aprende técnicas mindfulness para tocar y meditar con los Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo y otros instrumentos de Sonoterapia

¿Qué Descubrirás?

  • Técnicas Profundas de Meditación: Aprende a utilizar los cuencos tibetanos para alcanzar estados profundos de meditación, conectando con tu interior y el cosmos.

  • Armonización de los Chakras: Descubre cómo los sonidos específicos de los cuencos resuenan con cada chakra, facilitando una experiencia de equilibrio y sanación.

  • La Astrología Revelada: Explora la conexión intrínseca entre los planetas, los metales, y sus vibraciones resonantes que te conectan con el universo.

  • La Ciencia del Sonido: Adéntrate en el mundo mágico de las frecuencias, las vibraciones y la matemática del sonido que da vida a la música y la meditación.

¿Por Qué Leerlo?

Este libro, cuidadosamente curado y escrito desde la experiencia y sabiduría de Todo-Vibra.com, es una joya que combina conocimiento práctico y espiritual. A cada página, serás guiado hacia una comprensión más profunda de ti mismo y del universo, desvelando los secretos de la sanación sonora y la meditación.

“Resonancias Cósmicas” es un puente entre lo tangible y lo etéreo, lo científico y lo místico, invitándote a un viaje donde cada nota y vibración es un paso hacia la iluminación y la paz interior.

Adéntrate en un viaje transformador donde el arte ancestral de los cuencos tibetanos se entrelaza con los misterios del universo, los chakras y la resonancia del sonido. “Resonancias Cósmicas” es más que un libro; es tu guía íntima para explorar las profundidades del ser, descubriendo la armonía que reside en la conexión entre los sonidos sagrados, los ciclos astrológicos y la energía de los chakras.

Este Libro Incluye:

Si necesitas más información sigue haciendo scroll, si estás interesad@, contáctame con el botón de más abajo.

Entenderás el vínculo entre el Sonido, las Matemáticas,
la Numerología, la Astrología, el Tarot y mucho más.

Este libre entregará:

siete chakras

TEMARIO DEL CURSO

Clases de cuencos tibetanos

  • Estudiaremos las historias que rodean a este misterioso instrumento de bronce, sus mitos y leyendas, sus simbolismos y algunos rezos budistas.

  • Estudiaremos en breve la historia de los últimos 12mil años, sobre todo las eras de los metales.
  • Veremos los distintos tipos de cuencos cantores que existen, cómo suenan y de qué calidades podemos encontrar hoy en el mercado. Veremos en profundidad el mito sobre los 7 metales, y su implicancia con la astrología y el simbolismo.
  • Te enseñaré a encontrar tu cuenco principal para uso personal y/o con pacientes.
  • Te enseñaré más de 10 técnicas para tocar los cuencos y combinarlos entre sí, para armar un set de varios cuencos y sí así lo deseas ofrecer la Sonoterapia, además de las contraindicaciones y precauciones que debes saber, al manipular un instrumento sonoro.

  • Veremos qué sonidos son los adecuados para distintas situaciones de la vida cotidiana y motivo de consulta terapéutica.

  • Estudiaremos los 7 metales y los 7 planetas de la astrología, uniendo  así la astrología con los Cuencos Tibetanos.

  • Veremos los 12 tonos musicales o las 12 notas musicales y su relación con los Cuencos, los Chakras y la Astrología.

  • Estudiaremos la curiosa relación de los Cuencos y el Tarot.

  • Limpieza del Cuenco.

  • Contraindicaciones de uso.

Revisaremos la relación que existe de los cuencos, las notas musicales y los chakras, en un viaje por los 7 chakras y su relación con los 4 elementos, la astrología, los colores primarios y la numerología, entre muchas otras cosas.

Aprenderas las técnicas para ofrecer masajes corporales con Cuencos Tibetanos.

  • Qué es la vibración, qué es una onda?.

  • Haremos breve repaso por las Frecuencias Hercios (Hz).

  • Entenderemos que son los Armónicos.

  • Aprenderemos a diferenciar entre una Armonía y una Desarmonía.

  • Experimentaremos la Vibración simpática.

  • Aprenderemos sobre la Cimática y como el sonido se hace visual.

Te enseñaré 5 formas de meditar con los Cuencos Tibetanos, tanto en grupo como para uso personal. Junto con esto aprenderás algunas técnicas de respiración con tu cuenco.

Te enseñaré una técnica para escanear los chakras con tu cuenco favorito.

Te enseñaré la importancia de usar la voz y el canto.

La sonoterapia es un concepto moderno dónde el sonido y la audición, son los canales para encontrar estados de relajación y acompañar algún proceso terapéutico.

Veremos algunas prácticas diarias que podemos hacer con nuestro cuenco.

Te mostraré otros instrumentos de sonoterapia, los cuales se complementan muy bien con los cuencos, tales como: Tambor, Udu, Trompe, Sonoajeros e incluso una guitarra.

VALOR DEL LIBRO

Este Libro es para

Personas de cualquier país de habla hispana

Podrás disfrutar de este libro para aprender sobre Cuencos Tibetanos, si eres de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Guinea Ecuatorial. Además, hay significativas comunidades hispanohablantes en Estados Unidos y Australia

Sobre el Autor

Hola,  mi nombre es Fernando Oberhauser, nací en Santiago de Chile, soy Comunicador Multimedia, Músico Multinstrumentista, Ilustrador, Astrólogo, Tarotista y por sobre todo Padre.  

Soy apasionado por la historia de la humanidad, por la música e instrumentos musicales de cada una. A través de esta pasión llegué a conocer los Cuencos Cantores, vivenciando como desde algo tan simple se podía llevar a niveles tan amplios de vibración.

En paralelo a todo esto, siempre tuve interés por las distintas creencias y religiones, incluyendo el mundo esotérico. A partir de los misterios que no se revelan a simple vista, estudié astrología de manera formal y metódica aplicándola de manera terapéutica. Todo esto lo he complementando con estudios de otras disciplinas como lo son el Tarot, la Numerología, el Tantra, entre muchas otras. 

Fernando Oberhauser Sonoterapeuta Astrólogo